Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Podemos da cuentas en la Plaza de la Constitución

Podemos da cuentas en la Plaza de la Constitución

ZAMORA
Actualizado 19/05/2016 15:48

"El Congreso en tu Plaza" iniciativa de Podemos, ideada para dar cuenta de su gestión en la Plaza de la Constitución, con la asistencia de parlamentarias de León y Asturias y máximos responsables del partido en Castilla y León

Las parlamentarias de Podemos por león, Ana Marcello; por Asturias, Sofía Castañón; Pablo Fernández, el líder de castilla y león y el candidato al Congreso de los Diputados por Zamora, Braulio llamero, celebraron la iniciativa "El Congreso en tu Plaza", que tuvo lugar en la plaza de la Constitución de Zamora.

Podemos rindió cuentas, a pie de calle, de su gestión en los cuatro meses que dura su legislatura; reivindicaciones y las necesidades de la gente común siguen siendo sus prioridades, a la hora de plantear propuestas en el Congreso.

la iniciativa se ha desarrollado en toda España. A Zamora, a pesar de no haber sacado ningún escaño, se desplazaron las dos parlamentarias de Asturias y de León.

El acto fue presentado por Braulio Llamero, secretario general de Podemos Zamora, cerró el mismo Pablo Fernández, máximo responsable del partido en Castilla y León y portavoz de las Cortes Regionales. Fernández se mostró muy optimista por la unión electoral ente Izquierda Unida y Podemos, quitando hierro a la corriente antipacto de I.U. de Zamora.

Se sumaron al acto trabajadores de General de Cuadros Eléctricos, empresa ubicada en Villaralbo, que mantienen una huelga después de cinco meses sin cobrar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información