Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El PSOE solicita la comparecencia de Marcos para explicar los resultados de la reunión con el Grupo Lactalis

El PSOE solicita la comparecencia de Marcos para explicar los resultados de la reunión con el Grupo Lactalis

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 19/05/2016 15:12

El Grupo Socialista desea conocer en sede parlamentaria los resultados de esa reunión

El Grupo Parlamentario Socialista registró hoy la solicitud de comparecencia de la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, para explicar los resultados de la reunión mantenida hoy entre el presidente de la Junta y la propia consejera con el Grupo Lactalis en París.

El Grupo Socialista desea conocer en sede parlamentaria los resultados de esa reunión ya que está en el aire el futuro de 85 familias que llevan muchos años trabajando en una planta considerada rentable.

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado por la multinacional francesa es considerado "ilegal" por los sindicatos, que han lamentado que la dirección se haya negado a negociar un acuerdo.

A finales del pasado mes de abril la empresa presentó formalmente el expediente de despido colectivo al comité de empresa, alegando razones "productivas" y de "organización" para el cese de actividad el próximo 30 de junio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información