Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Segundo autobús gratuíto para ver al Zamora

Segundo autobús gratuíto para ver al Zamora

DEPORTES
Actualizado 19/05/2016 15:43

La Diputación de Zamora pone a disposición de los aficionacos un segundo autobús gratuito para ver al Zamora frente al Atlético Mancha Real de Jaen, las plazas disponibles del primer vehículo se agotaron ayer tarde

Los aficionados interesados podrán apuntarse llamando a las oficias del Zamora CF, o presencialmente en estas mismas o en la caseta de Santa Clara, hasta completar las plazas de este segundo vehículo.

La Diputación de Zamora pondrá un segundo autobús a disposición de los aficionados interesados en desplazarse el próximo domingo, 22 de mayo, para apoyar al Zamora Club de Fútbol en el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B que se disputará a las 12:00 horas frente al Atlético Mancha Real, en el Estadio La Juventud de Mancha Real (Jaén).

El primero de ellos agotó las plazas disponibles ayer tarde ante la elevada demanda de los zamoranos.

Los interesados podrán apuntarse llamando por teléfono a las Oficinas del Zamora CF al 980 508061, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, o presencialmente en estas mismas dependencias o en la caseta habilitada por el club en la calle Santa Clara, hasta que se completen las plazas disponibles.

El plazo para apuntarse se cerrará a las 20:00 horas de hoy jueves.

El autobús saldrá a las 3.00 horas del mismo domingo, desde la Delegación de Cultura de la Junta de Castilla y León en la capital (Calle Santiago Alba Bonifaz), y regresará a la finalización del partido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información