Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El PP de Zamora renuncia a los espacios reservados para la colocación de banderolas

El PP de Zamora renuncia a los espacios reservados para la colocación de banderolas

ZAMORA
Actualizado 20/05/2016 21:23

Así lo ha comunicado hoy a las Juntas Electorales de Zamora, Benavente y Toro

El Partido Popular renuncia a los espacios reservados para la colocación de banderolas de cara a las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 26 de junio, y así lo ha comunicado en los escritos remitidos esta misma mañana a las Juntas Electorales de Zamora, Benavente y Toro.

En ellos, el Partido Popular pone de manifiesto que, tal y como anunciado los responsables nacionales del Partido, en esta próxima campaña electoral se reducirá en más de un 30 por ciento los gastos, hecho que lleva aparejado la eliminación de la publicidad exterior y por tanto la colocación de banderolas en las farolas de los principales núcleos de población de la provincias.

El Partido Popular señala que de esta manera cumple el principio de austeridad de cara a la cita electoral del 26 de junio.

Por ello ha comunicado a las Juntas Electorales de la provincia la renuncia a las farolas como soportes para la colocación de la publicidad exterior, a los efectos de su disposición por parte de otras formaciones políticas que así lo deseen.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información