Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece una niña de 12 años mientras se encontraba de excursión en el valle del Jerte

Fallece una niña de 12 años mientras se encontraba de excursión en el valle del Jerte

SALAMANCA
Actualizado 21/05/2016 13:59

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor

Una niña de 12 años falleció ayer cuando se encontraba de excursión con un grupo de alumnos de los cursos comprendidos entre 1º y 4º de la ESO del colegio salmantino La Milagrosa. Los jóvenes habían ido a pasar el día junto con cuatro profesores del centro cuando la niña se desvaneció, según informan fuentes del colegio.

Tras dar aviso al servicio de emergencias 112 se movilizó un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Cabezuela (Cáceres) así como un helicóptero sanitario, aunque no se puedo hacer nada para salvar la vida de la pequeña. La niña falleció, según el 112, como consecuencia de enfermedad sobrevenida. En el lugar de los hechos también intervino la Guardia Civil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información