Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
De la ilusión a la desesperanza

De la ilusión a la desesperanza

DEPORTES
Actualizado 22/05/2016 14:03

El Zamora, que había empatado el partido en el minuto 44, se vio superado por el At. Mancha Real en tan solo cinco minutos: (3-1)

Al descanso, la afición rojiblanca, la que estaba viviendo el partido in situ, en Mancha Real, y la que escuchaba por la radio, se encontraba eufórica, porque Rubén Moreno, en el minuto 44, había empatado el partido, tras el gol marcado por el equipo verdiblanco en el minuto 30 del choque. Pero los primeros veinte minutos de la segunda entrega transformaron el talante de los seguidores zamoranos: dos goles, obras de Rubén Peces y Ángel, dos mazazos, condujeron a la depresión. Los que se hallaban en la localidad jienense tragaron saliva, y los rojiblancos que escuchaban por las emisoras el encuentro, apagaron sus receptores en algunos casos. No querían saber más de lo que sucediera en el campo de La Juventud, que pareció más hoy, el de la senectud. Y pudo haber sido aún peor. El Atlético Mancha Real estuvo muy cerca de resolver la eliminatoria.

Ahora, a esperar la remontada en el Ruta de la Plata. Antes Balta tendrá que recuperar la moral de su plantel, porque de tierras andaluzas regresaron con la moral por los suelos, después de haber tenido la eliminatoria franca. Habrá que esperar un milagro de la primavera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información