Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
De lo sublime a lo terrenal

De lo sublime a lo terrenal

DEPORTES
Actualizado 22/05/2016 14:06

El MMT Seguros se despidió de su afición con una derrota cargada de emotividad por la despedida de Miguel Camino como jugador pistacho

Manuel Miguel C.

Una tarde cargada de emociones, pero solo media hora de maquinaria pistacho engranada. Así se resume una última jornada de la zafra 2015-2016 de División de Honor Plata en el Ángel Nieto que terminó arrojando vencedor al cuadro del Bidasoa Irún por 24-31.

El primer tiempo comenzó con el emotivo llamado por megafonía a Miguel 'Corre Caminos' Camino, jugador emblema del despunte del balonmano en Zamora y que hace pocos días ha anunciado su salida del cuadro pistacho. Público, jugadores y cuerpo técnico dieron en pie el reconocimiento que se merecía un jugador que ha dejado todo en la cancha cada vez que ha defendido los colores zamoranos.

Ya en el juego, la propuesta del MMT Seguros era sublime e ilusionante. Se plantaba cara ante un más que posible rival en el play-off de ascenso con movimientos rápidos de balón y un ataque certero. Actuaciones destacadas como las de David Sandín por la banda hicieron que el público se animara y que el marcador reflejara un empate a 14-14 al descanso.

Sin embargo, la segunda mitad no sería ni parecida. El Bidasoa Irún salió enchufado y con un Pedja Dejanovic en plan estelar, es cierto, pero por parte del MMT Seguros no había esa chispa inicial y brillaba por su ausencia la rapidez en el movimiento de balón.

Cuando el reloj marcada el minuto 17' de juego Irún ya tenía el marcador 18-25. Un parcial de 4-11 había noqueado a los de Eduardo García Valiente y a partir de allí ninguno forzó demasiado la máquina. Todo estaba dicho. El MMT Seguros dio entrada a algunos canteranos, mientras que Irún bajó una marcha que no parecía hacerles falta para mantener la brecha lo suficientemente abierta. Al final, 24-31 y un manteo a Miguel Camino que incluso sin jugar tuvo el poder de dar algo de alegría al público pistacho.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información