Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Apace celebra su XVII Rastrillo Solidario

Apace celebra su XVII Rastrillo Solidario
Apace celebra su XVII Rastrillo Solidario
Actualizado 24/05/2016 07:20:11
noticiasburgos.com

El horario es de 10:00 a 20:00 horas

Hasta el próximo 27 de mayo la Plaza de España vuelve a acoger el Rastrillo Solidario de Apace, este año en su XVII edición y con un reto, superar los 5.000 euros conseguidos el pasado año y que tendrán como destino una sala para los niños con parálisis cerebral y otras patologías, que se ubicará en el centro que tiene esta asociación en la Avenida de la Independencia.

El rastrillo solidario, que está atendido por voluntarios, es uno de los eventos más importantes de los que se realizan en APACE Burgos, ya que la recaudación obtenida ayuda a esta asociación tanto a seguir con los proyectos que desarrollan, como a comenzar otros nuevos para mejorar en lo posible, la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

Ropa, complementos, libros y otros enseres, son sólo algunos de los productos que se pueden encontrar en este rastrillo y sobre todo, con unos precios muy asequibles. Estos productos han sido donados de manera desinteresada por establecimientos de la ciudad.

El horario es de 10:00 a 20:00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información