Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación entrega el Guión de la provincia a la Policía Nacional

La Diputación entrega el Guión de la provincia a la Policía Nacional

BURGOS
Actualizado 23/05/2016 20:11

El comisario jefe de la Policía Nacional, José María Calle ha recibido este símbolo provincial de manos del presidente de la Diputación, Cesar Rico

El presidente de la Diputación Provincial, Cesar Rico, ha hecho entrega esta mañana del Guión de la Provincia al comisario jefe de la Policía Nacional en Burgos, José María Calle Leal. El Guión se presentará de forma oficial mañana en Valladolid en el acto de entrega de una bandera de España a la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León al que acudirá una delegación de la Comisaría de Burgos. Con este Guión, que lleva bordado el escudo de la Diputación sobre el fondo color morado de la Institución Provincial, Burgos estará presente junto a todas las provincias de Castilla y León. También en todos los actos que organice la Policía Nacional de Burgos .

Cesar Rico ha querido señalar que esta entrega es un reconocimiento a la labor que la Policía Nacional realiza en toda la provincia cuando se precisa su presencia. Aunque las comisarías de policía se encuentran en Burgos, Aranda y Miranda, los tres municipios de más de 20.000 habitantes, la Policía Nacional no duda en colaborar cuando se necesita en el resto de la provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información