Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Pedro Sánchez participará este jueves en la Fiesta de la Rosa

Pedro Sánchez participará este jueves en la Fiesta de la Rosa
Pedro Sánchez participará este jueves en la Fiesta de la Rosa / Foto: noticiasburgos.com
Actualizado 24/05/2016 07:20:20
noticiasburgos.com

La formación anima a todos los vecinos a acudir a esta cita en la que se detallará "por qué es imprescindible el Gobierno del cambio"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, participará este jueves en la tradicional Fiesta de la Rosa que cada año celebran los socialistas de la capital burgalesa.

Este encuentro -una jornada de convivencia de carácter lúdico y en la que habrá diferentes actividades- tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente. En el acto también intervendrán el secretario general de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca; la secretaria provincial y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por esta formación en la provincia, Esther Peña; y el secretario general de la Agrupación Municipal, Daniel de la Rosa.

Peña pone en valor que Sánchez participe en una cita "tan significativa" para su formación en un momento "crucial" en el que es "imprescindible" explicar el programa con el que los socialistas concurren a las elecciones del próximo 26 de junio. "Necesitamos un Gobierno que cree empleo de calidad y acabe con el precario y sin derechos que han generado las políticas del PP, realidad muy visible en Burgos. Igualmente que suba el Salario Mínimo Interprofesional, y que derogue la reforma laboral y recupere el Pacto de Toledo, bases para conseguir garantizar la viabilidad del sistema de pensiones", sostiene.

Asimismo, es "fundamental" contar con un Ejecutivo "que blinde a nuestro territorio de tentaciones privatizadoras en la sanidad, un tema que en Burgos conocemos bien puesto que sufrimos las consecuencias de tener un hospital que es rehén de los intereses de empresas privadas", añade.

Todos estos asuntos, concreta, se abordarán en profundidad en la Fiesta de la Rosa, por lo que anima a todos los burgaleses a acudir y conocer de primera mano "por qué es imprescindible el Gobierno del cambio".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información