Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Abierta la inscripción para la Escuela de Música de Golmayo

Abierta la inscripción para la Escuela de Música de Golmayo

SORIA
Actualizado 25/05/2016 07:21

Además, se abre el periodo para tomar parte en las distintas actividades de ocio programadas por el Ayuntamiento. Los interesados pueden suscribirse hasta el 7 de junio

El Ayuntamiento de Golmayo ha abierto el plazo de inscripción para nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música para el curso 2016-17. La edad de comienzo para los alumnos es de 4 años, esto es, en primer curso de educación infantil, con nociones para edades tempranas, para después iniciar el ciclo de música y movimiento y lenguajes musicales. Los instrumentos que se contemplan son piano, guitarra, saxofón, flauta travesera, trompeta, y percusión.

De igual modo también se ha abierto el periodo para tomar parte también en las las diferentes actividades programadas por el Consistorio, que pasan por talleres de cocina, baile de zumba; tonificación muscular; limpieza y ensamblaje de ordenadores; edición de video; creación mando arcade con retrogames; gimp in the mix, y taller de kumihimo (para nacidos en 2002 y anteriores). En el apartado musical, también han diversas alternativas para niños nacidos entre 2007 y 2012 actividades musicales así como para alumnos que sepan tocar algún instrumento y quieran aprender a improvisar.

Como novedad este año, el Ayuntamiento ha introducido el programa de ocio y tiempo libre para conciliar la vida familiar y laboral en el mes de junio durante los días 23, 24,27,28 y 29, en horario de 7.45 a 15.15.

El plazo de inscripción de todas estas actividades es a partir de este 24 de mayo hasta el 7 de junio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información