Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Abierta la inscripción para la Escuela de Música de Golmayo

Actualizado 25/05/2016 07:21:02
Soria Noticias

Además, se abre el periodo para tomar parte en las distintas actividades de ocio programadas por el Ayuntamiento. Los interesados pueden suscribirse hasta el 7 de junio

El Ayuntamiento de Golmayo ha abierto el plazo de inscripción para nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Música para el curso 2016-17. La edad de comienzo para los alumnos es de 4 años, esto es, en primer curso de educación infantil, con nociones para edades tempranas, para después iniciar el ciclo de música y movimiento y lenguajes musicales. Los instrumentos que se contemplan son piano, guitarra, saxofón, flauta travesera, trompeta, y percusión.

De igual modo también se ha abierto el periodo para tomar parte también en las las diferentes actividades programadas por el Consistorio, que pasan por talleres de cocina, baile de zumba; tonificación muscular; limpieza y ensamblaje de ordenadores; edición de video; creación mando arcade con retrogames; gimp in the mix, y taller de kumihimo (para nacidos en 2002 y anteriores). En el apartado musical, también han diversas alternativas para niños nacidos entre 2007 y 2012 actividades musicales así como para alumnos que sepan tocar algún instrumento y quieran aprender a improvisar.

Como novedad este año, el Ayuntamiento ha introducido el programa de ocio y tiempo libre para conciliar la vida familiar y laboral en el mes de junio durante los días 23, 24,27,28 y 29, en horario de 7.45 a 15.15.

El plazo de inscripción de todas estas actividades es a partir de este 24 de mayo hasta el 7 de junio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información