Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

David Rivas sigue sumando éxitos: Premio al Mejor Pasodoble, en Valencia

Foto de archivo: Entrega de premios del III Concurso Internacional de Composición para banda de música y orquesta juvenil.
Foto de archivo: Entrega de premios del III Concurso Internacional de Composición para banda de música y orquesta juvenil.
Actualizado 25/05/2016 07:20:13
El Día de Zamora

El compositor toresano David Rivas regresa a la primera plana de la prensa cultural con un nuevo reconocimiento, tras ser elegido para componer la música de Las Edades o "Agua" para Ainhoa Arteta, ahora es premiado por uno de sus pasodobles en un certamen organizado por la Asociación de Música Joven de Benimaclet (Valencia)

"Me siento muy afortunado y agradecido. Estoy muy contento. Decididamente, este año marcha..." estas ha sido la respuesta a la noticia que ha recibido el compositor y músico toresano, al ser elegido como el merecedor de el Premio al Mejor Pasodoble, en el I Concurso de Composición "Música Jove" de pasodobles de pasacalle, organizado por la Asociación de Música Joven en Valencia.

No se ha olvidado, el músico toresano, de dar la enhorabuena "al resto de premiados y a la organización por iniciativas como estas", agradeciendo, como siempre que recibe un galardón, "a mis padres y a todos vosotros por el apoyo. Y gracias a Manoli Calzada Mozo", que da nombre a su pasodoble "Manuela Calzada".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información