Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido por robar en comercios

Detenido por robar en comercios
Detenido por robar en comercios
Actualizado 24/05/2016 23:21:45
noticiasburgos.com

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a D.L.D., de 40 años, sin domicilio conocido, por un presunto delito de robo con fuerza

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a D.L.D., de 40 años, sin domicilio conocido, por un presunto delito de robo con fuerza. A mediados del mes de mayo, se presentaron cuatro denuncias, tres por tentativa y una por robo en comercios del centro de la ciudad. En uno de los locales se apoderaron de la recaudación de la caja registradora. Los otros establecimientos tenían daños en la cerradura o un cristal roto. Una vez identificado el presunto autor, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

DETENIDO POR MALOS TRATOS El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a L.F.M.M., de 61 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar durante una discusión en el domicilio. La víctima dijo que tanto ella como su hijo llevaban varios años sufriendo los malos tratos y que incluso habían colocado un cerrojo en la habitación para impedir que accediera el hombre.

DETENIDO POR HURTO Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a P.T., de 37 años, por un presunto delito de hurto en un centro comercial. Los agentes, que habían sido avisados al 091, vieron cómo el sujeto abandonaba el carro al advertir su presencia, momento en el que lo interceptaron. Según dijo el encargado del local, este individuo, durante la semana, se había llevado varios carros con productos valorados en unos 500 euros.

CUATRO DETENIDOS POR ROBO CON FUERZA La Policía Nacional ha detenido a D.A.F., de 18 años, por un presunto robo cometido de madrugada en un comercio de Gamonal. Tras recibir una llamada, una patrulla acudió al lugar y sorprendió a cuatro jóvenes que intentaban acceder al local. Dos de ellos fueron detenidos en el exterior y los otros dos escondidos en el interior. Una vez en Comisaría se pudo comprobar que tres de los muchachos eran menores de edad, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía y entregados a sus padres.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información