Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SORIA

Piden que se clarifiquen los criterios de la señalización vial

Doble señalización
Doble señalización "absurda" en la zona del Duero. / C's
Actualizado 24/05/2016 15:10:57
Soria Noticias

Para Ciudadanos la instalación de estos indicativos debe de estar avalada por los servicios técnicos municipales

Para que no se produzcan situaciones "tan absurdas" como la que se reproduce en la fotografía que ilustra esta información, tomada en los márgenes del Duero a la altura del aparcamiento del Sotoplaya, Ciudadanos Soria (C's), a través de su concejal Jesús de Lózar, ha pedido al Ayuntamiento que clarifique los criterios técnicos utilizados a la hora de colocar las señalizaciones vertical y horizontal de tráfico, sobre todo en aquella que sea de nueva planta, y que su instalación este avalada previamente por un informe de los servicios técnicos municipales y en su caso de la Policía Local.

La formación naranja, además, ha advertido que la responsabilidad derivada de una mala práctica en este tema, podría también suponer para el Ayuntamiento capitalino el desembolso de importantes cantidades de dinero en indemnizaciones, "por lo que es imprescindible ejercer un control absoluto de la señalización que se coloca en la vía pública, de su diseño y de los materiales utilizados", ha manifestado De Lózar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información