Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un accidente en la CL-505 de la carretera de Las Navas del Marqués causa dos heridos graves

Un accidente en la CL-505 de la carretera de Las Navas del Marqués causa dos heridos graves

ÁVILA
Actualizado 24/05/2016 15:38

El siniestro se ha producido cuando Ford se ha salido por el margen derecho de la calzada a las 2,07 horas de la madrugada del martes, en el término municipal de Navalperal de Pinares

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 24,100 de la carretera de Las Navas del Marqués, cuando un vehículo Ford se ha salido por el margen derecho de la calzada a las 2,07 horas de la madrugada del martes, en el término municipal de Navalperal de Pinares.

Los Bomberos de Ávila han tenido que intervenir para excarcelar a las dos personas que viajaban en el vehículo, que habían quedado atrapados.

El conductor es P.F.C.P.C., de 45 años, y el ocupante J.D.R., de 51, han sido atendidos por los Servicios de Emergencias y por el médico del Centro de Salud de Las Navas del Marqués. Después han sido traslados en una UVI móvil y en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información