Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

Un detenido en Ávila por simular que fue atracado a punta de pistola

Actualizado 25/05/2016 18:09:51
Ávila Red

Según la denuncia, el suceso habría ocurrido en la parta trasera de una ermita de Gallegos de Altamiros

Se instruyen diligencias policiales en calidad de detenido contra el individuo que el sábado 21 de mayo denunció haber sufrido un atraco a punta de pistola, en un hecho en el que le sustrajeron 1.100 euros en efectivo, joyas de oro y su teléfono móvil.

Según la denuncia, el atraco habría ocurrido en la parta trasera de una ermita de Gallegos de Altamiros. Las investigaciones del Equipo Roca de la Guardia Civil determinaron, tras el análisis criminal del escenario del supuesto atraco y otras pruebas policiales, que el hecho no tenían veracidad alguna.

Ante la gravedad del hecho, fue detenido por un supuesto delito catalogado como simulación de delito en el Código Penal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información