Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Casado defiende el debate a cuatro propuesto por su formación, con la confianza de que se realice sin “impertinencias”

Casado defiende el debate a cuatro propuesto por su formación, con la confianza de que se realice sin “impertinencias”

ÁVILA
Actualizado 27/05/2016 17:50

Casado, que ha participado en la celebración del Corpus Christi en la localidad abulense de Nava de Arévalo, ha resaltado los "muy buenos" datos económicos conocidos este jueves

Frente a eso, ha criticado a quienes "están en la zancadilla y la patada en la espinilla".

Casado, que ha participado en la celebración del Corpus Christi en la localidad abulense de Nava de Arévalo, ha resaltado los "muy buenos" datos económicos conocidos este jueves, con un crecimiento de la economía del 0,8 por ciento en el primer trimestre.

Para el candidato, la "experiencia parlamentaria" y la "solvencia" del PP ante las elecciones hacen que esta formación parta "con ventaja" para los comicios del 26J, un proceso para el que ha confiado en que se hable de "los problemas de la gente".

Así, ha defendido la creación de empleo, la generación de oportunidades o los servicios sociales como ejes de sus propuestas y ha señalado que los últimos meses han servido, entre otras cosas, para saber que "el que se mueve sin saber hacia dónde va, al final acaba haciendo el ridículo".

Igualmente, ha recalcado que si los españoles no quieren "una alternativa extremista", la "alternativa moderada" es la del PP, que no pactará, además, con "los amigos de Maduro".

Casado ha participado en Nava de Arévalo en la fiesta del Corpus, en la que también se ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega, y el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información