Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tudanca: “Podemos debe manifestarse menos y votar mas a un gobierno de cambio presidido por Pedro Sánchez”

Tudanca: “Podemos debe manifestarse menos y votar mas a un gobierno de cambio presidido por Pedro Sánchez”

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 27/05/2016 17:11

"Para conseguir solucionar los problemas de la gente y en Burgos para desarrollar las infraestructuras paralizadas por los gobiernos del PP"

El Secretario general del PSOE de Castilla y León ha reforzado el apoyo de los socialistas burgaleses y de la Comunidad a la asociación de síndrome de Down de Burgos "que hacen una grandísima labor y que es parte del tejido social que a través de las familias han conseguido el compromiso de las instituciones"

Luis Tudanca, a preguntas de los periodistas ha criticado a "quienes están en un continuo recuento de votos y de escaños, en un permanente juego de tronos mientras la gente nos exige soluciones al paro, a los recortes en sanidad y educación y copagos..".En el caso de Burgos y coincidiendo con la celebración hoy mismo de una concentración contra la paralización de las infraestructuras y el empleo en la provincia burgalesa, el líder autonómico socialista ha pedido a Podemos que "menos manifestarse y mas votar para que haya un gobierno del cambio, un presidente socialista" porque hubiese sido más útil para los burgaleses, para el parque tecnológico, agilizar la llegada del Ave, y el empleo.

Precisamente Tudanca ha recordado que la formación morada en Castilla y León guarda buena sintonía con el PP de Herrera " incluso la semana pasada votaron juntos una iniciativa sanitaria, parece que comparten modelo sanitario".

TREVIÑO

Luis Tudanca ha valorado las últimas informaciones sobre el enclave burgalés, acusando a la derecha de "agitar las banderas y las fronteras siempre en periodo electoral para arañas uno votos". ". Y sobre todo, el líder socialista ha defendido que sobre Treviño se debe hacer "un debate sosegado"

Tudanca cree que a este territorio, como a otros de la Comunidad que se sienten abandonados " hay que garantizarles servicios de calidad"

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información