Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
III Cata de “La Santa Merienda” con Bodegas Siesto y Quesos de Vega Posada

III Cata de “La Santa Merienda” con Bodegas Siesto y Quesos de Vega Posada

ZAMORA
Actualizado 28/05/2016 16:10

50 miembros de la Asociación disfrutaron del sabor del Vino Siesto y los quesos de Vega Posada en la Tercera Cata que se celebró en el Bar Medieval

La Asociación "La Santa Merienda" ha llevado a cabo una nueva cata con el objetivo de dar a conocer los diferentes productos de la gastronomía de Zamora.

El Café Medieval fue, de nuevo, el lugar elegido por la Asociación para llevar a cabo la cata a la que acudieron más de 50 personas.

En esta ocasión los socios y público en general, pudieron conocer y catar el vino de autor de Bodegas Siesto. Para ello contaron con la presencia de Víctor Siesto, enólogo de la bodega.

Seguidamente, los asistentes pudieron disfrutar del sabor de los quesos de Vega Posada. Luis Miguel de Vega Posada explico las características de su empresa y los tres quesos que se cataron: tierno, semicurado y curado.

"La Santa Merienda"

La Santa Merienda es una joven asociación cultural zamorana que nace como consecuencia de la inquietud de un grupo de jóvenes semanasanteros para unir y realzar lo propio de nuestra Semana Santa así como de la gastronomía local y provincial, en aras de contribuir al desarrollo cultural de Zamora. Pretendemos compartir el desarrollo de actividades públicas que unan nuestras dos razones de ser, la pasión y la gastronomía, a lo largo de todo el año, no sólo durante los 10 días y los meses previos en los que en Zamora se habla de Semana Santa y de todo cuanto le rodea.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información