Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Mar Rominguera: “El cambio en España lo liderará el Partido Socialista”

Mar Rominguera: “El cambio en España lo liderará el Partido Socialista”

ZAMORA
Actualizado 28/05/2016 16:08

"Maíllo dice que en el PP son previsibles, y efectivamente es previsible que cada día aparezca un nuevo caso de corrupción en el Partido Popular"

La secretaria general del PSOE de Zamora y candidata al Congreso de los Diputados Mar Rominguera se ha dirigido hoy de manera directa a los zamoranos informando en la calle Santa Clara y en la plaza de Sagasta sobre las propuestas y el programa que presenta el Partido Socialista de cara a las próximas Elecciones Generales del 26 de junio.

"Estamos explicando a la ciudadanía por qué hay que cambiar, que el cambio es posible, y que el cambio por supuesto pasa por el Partido Socialista"

La candidata socialista ha afirmado en Zamora que "son cuatro siglas y 137 años de historia los que nos avalan y los que van a hacer posible mandar a Rajoy a su casa y que por fin el Gobierno del Cambio sea una realidad, de manera que podamos acabar, por ejemplo con la corrupción, esa corrupción que nos ha traído el PP y de la que cada día conocemos un caso nuevo, desde el amigo de Rajoy, el Sr. Bárcenas, pasando por Rita Barberá y hasta en el último Alcalde de cualquier pueblo gobernado por el Partid Popular puede aparecer un caso de corrupción".

"El Partido Socialista dice que ya está bien, que hace falta un cambio, mientras que otros dicen que 'ellos son previsibles. Decía el Sr. Maíllo el otro día que ellos, que el Partido Popular, son previsibles. Y efectivamente es previsible, como dice el Sr. Maíllo, que cada día nos encontremos con un nuevo caso de corrupción"

Añade Mar Rominguera que "mientras tanto sabemos que Zamora es una de las 7 provincias de España con la pensiones más bajas, 153 euros menos de media cobran nuestros pensionistas aquí en Zamora, o un 40% de familias zamoranas en riesgo de pobreza. Esta es la política del Partido Popular, la que los hace previsibles, y la que hace necesario un cambio, un cambio que pasa por el Partido Socialista y será el Partido Socialista quien lo lidere, sin intermediarios, sin inventos raros, sin combinaciones extrañas que lo único que vienen es a bloquear".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información