Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Pablo López hace la competencia a la final de la Champions

Pablo López hace la competencia a la final de la Champions

ÁVILA
Actualizado 29/05/2016 12:42

El cantante malagueño llena más de la mitad del aforo del Lienzo Norte en Ávila

Pablo López, su piano y sus canciones no fueron derrotados por la Liga de Campeones: más de la mitad del aforo del Lienzo Norte le escucharon y le aclamaron.

Salió tocando su piano con contundencia y cantó ante los gritos de 'Pablo, Pablo' con que le recibió un público juvenil e incluso infantil que le aclamó y bailó desde la segunda canción.

El cantante malagueño ha dicho que es futbolero, pero que cuando viajaba hacia Ávila ya no recordaba el partido porque su público es lo primero: "como aquellos amigos que cuando se echan novia no te contestan al WhatsApp".

López, artista que salió de Operación Triunfo, ha cantado casi todo su repertorio: del segundo disco, 'El mundo y los amantes inocentes', publicado el año pasado, y 'Once historias y un piano', de 2013.

Entre canción y canción ha hablado e intimado con su entregado público, que le seguía con entusiasmo las historias, sus historias de amor.

Los momentos de mayor intensidad han sido cuando ha entonado 'El mundo', la canción de la serie 'El Príncipe', o cuando ha cantado la que grabó con Juanes, 'Tu enemigo', además de al hacer uno de sus últimos temas, 'Lo saben mis zapatos'. Todo el mundo bailaba y cantaba al unísono.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información