Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Comienzan las obras en la Avenida de la Constitución

Comienzan las obras en la Avenida de la Constitución

SEGOVIA
Actualizado 30/05/2016 20:36

El proyecto que incluye la renovación y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento que discurren por la calle y el firme de la calzada, ha comenzado con la perforación de catas en distintos puntos de la avenida para confirmar la profundidad de los distintos servicios

Concluidos los trámites, plazos administrativos necesarios y trabajos de replanteo, todo ello previo al inicio de las obras, las máquinas ya se pueden ver en la avenida de la Constitución. El proyecto que incluye la renovación y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento que discurren por la calle y el firme de la calzada, ha comenzado con la perforación de catas en distintos puntos de la avenida para confirmar la profundidad de los distintos servicios. A partir de ahí, comenzarán los trabajos desde dos puntos concretos, la zona más próxima a la rotonda de la Plaza de la Universidad y desde la glorieta situada junto a la gasolinera de La Pista.

La UTE Padecasa Obras y Servicios S.A y Saja Construcción y Desarrollo de Servicios tendrá cinco meses para actuar en los 955 metros de longitud que abarcan desde la rotonda de la Universidad hasta la de glorieta de Valdevilla. Las obras se ejecutarán por tramos de entre 60 y 100 metros por semana y solo será en esas zonas en las que se prohibirá el aparcamiento. Es decir, únicamente se impedirá aparcar dónde estén trabajando las máquinas.

Además, a partir del 4 de junio el tradicional mercado de los sábados se trasladará al entorno de la plaza de toros. Ese día será el primero en el que los aproximadamente 40 puestos queden instalados en el barrio de Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información