Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos jóvenes detenidas por llevarse el teléfono de un peregrino

Dos jóvenes detenidas por llevarse el teléfono de un peregrino

BURGOS
Actualizado 30/05/2016 20:57

Un joven que recorría el Camino de Santiago entabló conversación con las dos chicas en el bar.

Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron el viernes a la mujer N.G.S., de 20 años, y a otra joven, menor de edad, por un presunto hurto cometido por la noche en un bar del centro de la ciudad. Un joven que recorría el Camino de Santiago entabló conversación con las dos chicas en el bar. Se ausentó un momento y dejó sus pertenencias encima de una mesa. Al regresar, la dos jóvenes se habían marchado y había desaparecido su teléfono móvil. Tras denunciar lo sucedido en Comisaría, el joven se dio una vuelta por los mismos bares por los que estuvo la noche anterior, encontrando a las dos chicas. Llamó al 091 y poco después se pudo recuperar el teléfono, que le fue devuelto a su propietario. Lo tenía un individuo que regenta un comercio en la misma zona, donde lo habían dejado las presuntas autoras del hurto.

DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN Este sábado, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a L.C.L., de 41 años, con numerosos antecedentes, por un presunto robo con violencia cometido en un comercio de la zona sur. Al ser sorprendido por el dueño, se enfrentó a él, le zarandeó y le empujó contra la pared para agredirle. Como varias personas estaban presenciando la agresión, decidió tirar la mercancía sustraída, que llevaba escondida dentro de una mochila, y salió corriendo. Sin embargo, uno de los testigos le siguió a distancia, y, al llegar los agentes, les informó de que se había ocultado en un aparcamiento. Allí fue encontrado por los policías, escondido debajo de un coche.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información