Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Diego Garzón asegura que Ávila "en coma inducido"

Diego Garzón asegura que Ávila "en coma inducido"

ÁVILA
Actualizado 31/05/2016 21:14

El candidato de Ciudadanos asegura que esta situación es culpa de PP y PSOE

"Están tan contentitos de que siga así, de que no pase nada, manteniendo los puestos y al pasar cuatro años es lo mismo y volvemos a la casilla de salida", ha criticado.

Garzón, que ha presentado su página web, se ha mostrado optimista para conseguir escaño en el Congreso y un puesto en Senado, confiando en lograr los 5.000 votos que "faltaron" y así superar al PSOE, "suponiendo que se mantenga la participación", si bien cree que será más baja que en diciembre.

En la campaña van a proponer un cambio, pero ha advertido que los ciudadanos se decanten por "lo malo conocido en vez de lo bueno por conocer", y ha destacado que el partido naranja se sitúa en el centro, para "hablar con unos y con otros", pero "sin el sakto al vacío del comunismo".

Errores en campaña

Según el candidato, en las Elecciones Generales de diciembre -cuando él no fue candidato- Ciudadanos cometió "errores" en la campaña porque eran "bastante más novatos que hoy".

Entre las propuestas que incluirá en el programa se encuentra la de mejorar el ferrocarril. "Sin propuestas milagro", al recordar que hace una década en el viaje en tren entre Ávila y Madrid se empleaba una hora y cuarto, cuando ahora es de entre una hora y 35, y una hora 50 minutos.

Garzón ha dicho que dicho que son necesarias inversiones, para lamentar que en el voto por correo se gastarán 25 millones de euros, "los que tiene algún tesorero en Suiza", "porque no lo han querido hacer conjuntamente".

De cara a la campaña se propone "escuchar" porque la gente está "harta de los políticos" y se ha propuesto llegar a toda la provincia, porque en la anterior campaña ha reconocido que "llegó menos el mensaje".

Garzón ha hablado que quiere "llegar a todos" con su página web, lo que ha contrastado con que Pablo Casado ofreció su dirección de correo electrónico: "yo no tengo asistentes que vayan a responder y vayan a decir el programa del partido, aquí voy a responder yo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información