Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ocho heridos al ceder el suelo de cristal de un museo en Béjar

Ocho heridos al ceder el suelo de cristal de un museo en Béjar

SALAMANCA
Actualizado 31/05/2016 15:33

Además, según el alertante, tres de los heridos se encuentran todavía en el interior del foso del museo y tienen dificultades para poder salir

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de un incidente en el Museo Judío situado en la calle Los Curas, en Béjar (Salamanca), donde, se ha hundido un suelo de cristal y varias personas han resultado heridas. Además, según el alertante, tres de los heridos se encuentran todavía en el interior del foso del museo y tienen dificultades para poder salir.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía local de Béjar, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que comunican que se desplaza una dotación de Béjar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a ocho personas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información