Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Policía Local detiene a un joven, tras agredir a su progenitor

La Policía Local detiene a un joven, tras agredir a su progenitor

BURGOS
Actualizado 31/05/2016 20:43

Los hechos se produjeron pasadas las seis y media de la tarde del domingo 29 de mayo de 2016. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un caso de violencia doméstica

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 32 años de edad que responde a las iniciales J.C.P, tras agredir presuntamente a su padre y zarandear a su madre.

Los hechos se produjeron pasadas las seis y media de la tarde del domingo 29 de mayo de 2016. Una llamada alertó a la Policía Local sobre un caso de violencia doméstica.

Los agentes se personaron en el domicilio particular donde se había producido los hechos. Inicialmente fueron atendidos por una mujer que se encontraba muy nerviosa quien manifestó que su hijo estaba muy alterado en una de las habitaciones del domicilio.

El marido, con el rostro ensangrentado, explicó que su hijo le había dado varios golpes en la cara cuando intentaba impedir que siguiera zarandeando a su madre.

Los agentes informaron al presunto agresor de los motivos de su detención y una dotación policial le trasladó al servicio de urgencias del hospital, dado su estado de alteración. Posteriormente fue trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información