Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento dispone transporte urbano gratuito al Parral

El Ayuntamiento dispone transporte urbano gratuito al Parral

BURGOS
Actualizado 02/06/2016 07:23

El próximo viernes, día 10 de junio, festividad del Curpillos, el Servicio de Movilidad y Transporte pondrá a disposición de los burgaleses transporte gratuito para acudir al Parque del Parral

El servicio, y por tanto la gratuidad, se prestará con autobuses especiales distintos de los de línea regular que irán debidamente identificados con el distintivo de "PARRAL".

Las salidas se efectuarán a partir de las 10:00 horas desde la Plaza de España y su frecuencia será según demanda, hasta las 23:00. Es decir, saldrán servicios a medida que se vayan llenando los autobuses.

La parada final e inicial en la zona del Parral, como en años anteriores, se hará en Punta Brava, frente al Puente Malatos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información