Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Curpillos, el día 8 en el Cupón de la ONCE

El Curpillos, el día 8 en el Cupón de la ONCE

BURGOS
Actualizado 02/06/2016 07:24

El Curpillos o "Corpus Chico" será la imagen que lucirá el cupón de la ONCE el próximo 8 de junio. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta celebración

El próximo día 8, el cupón de la ONCE tendrá una imagen muy especial para Burgos y los burgaleses, ya que estará dedicado al Curpillos o Corpus Chico, una de las fiestas más entrañables de la ciudad.

Javier Lacalle recibía esta mañana la imagen de este cupón de manos del delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez. Al acto han acudido además, Elvira Prado, delegada de Patrimonio Nacional, Miguel Díez, director de ONCE en Burgos Ricardo Álvarez, vicepresidente del Consejo Territorial de ONCE y la directora de FSC Inserta, Begoña Grijalvo.

Serán 5,5 millones de unidades las que se distribuirán al precio de 1,5 euros, que ofrecen 55 premios de 35.000 euros, a las cinco cifras. Además, por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de s. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones serán comercializados por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Son ya varias las imágenes de Burgos que se han distribuido a través del cupón de la ONCE, y la colaboración continuará como señalaba esta mañana Ismael Pérez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información