Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos detenidos en Ávila por obligar a una mujer a ejercer la prostitución

Dos detenidos en Ávila por obligar a una mujer a ejercer la prostitución

ÁVILA
Actualizado 02/06/2016 16:32

Una mujer de nacionalidad búlgara era obligada con violencia a ejercer a domicilio

El caso por un delito de trata de seres humanos ha ocurrido en diferentes poblaciones del norte de la provincia de Ávila, según la Guardia Civil.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila descubrió el ejercicio de la prostitución a domicilio por parte de una mujer de 39 años el día 25.

Tras investigar el caso se conoció que la mujer ejercía tal actividad había llegado a Ávila desde Bulgaria con la promesa de que la facilitarían un puesto de trabajo. Una vez aquí, con violencia física y amenazas fue obligada a ejercer la prostitución a domicilio.

Los clientes contactaban con los captores y les pagaban íntegramente los servicios a los que se veía obligada la mujer.

Las detenciones se produjeron el día 31, cuando se conoció que eran los mismos que la habían trasladado a España y obligaban a prostituirse.

Las diligencias se instruyen supervisadas por la Fiscalía especial de Inmigración de la Audiencia Provincial de Ávila.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información