Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Junta destina 50.000€ para mejorar el abastecimiento de agua en El Hoyo de Pinares

La Junta destina 50.000€ para mejorar el abastecimiento de agua en El Hoyo de Pinares

ÁVILA
Actualizado 02/06/2016 20:59

Los trabajos consistirán en sustituir las redes de fibrocemento por polietileno por colapso en el barrio de La Nuncia

Los trabajos consistirán en sustituir las redes de fibrocemento por polietileno por colapso en el barrio de La Nuncia, con el fin de mejorar la distribución del agua potable, al renovar la red de abastecimiento de agua y las acometidas domiciliarias.

Además, se van a ejecutar 12 pozos de registro para sustituir el saneamiento existente, cuatro sumideros transversales y un colector de saneamiento. También se mejorará el pavimento y acerado, con una intervención en la que se sustituirán los bordillos y regularizarán las aceras.

Esta subvención se enmarca en las Ayudas de la Cooperación Económica Local y General y, en concreto, en las incluidas en el Fondo de Cooperación Local-Pacto Local.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información