Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ávila inaugura un nuevo parque comercial

Ávila inaugura un nuevo parque comercial

ÁVILA
Actualizado 03/06/2016 17:35

Con establecimientos de Decathlon, Worten y Burger King

Construido por Coepfin Capital Retail Parks, su consejero delegado, Javier Basagoiti, ha manifestado que su elección por Ávila fue por el "firme convencimiento" de que es "una ciudad con un gran potencial, que ha despertado el interés inversor en firmas de reconocido prestigio internacional" como las tres que han abierto sus tiendas.

Con una superficie de 3.350 metros cuadrados sobre una parcela de 8.105 metros, en la zona del 'El cordel de las moruchas', con un más de un centenar de plazas de aparcamiento.

Las tiendas abren sus puertas este viernes, después de una inauguración en la que estaban los nuevos empleados de cada establecimiento, que salieron de cada tienda vestidos con sus colores corporativos.

El alcalde ha dicho que se trata de una iniciativa "importante para la economía y desarrollo de la ciudad", y "un paso de largo recorrido que viene a consolidar el crecimiento del empleo", a la vez que una "línea ascendente en nuevos servicios".

Tiempo récord

Rivas ha destacado que se ha creado un centenar de empleos, entre directos e indirectos, y que se han ofrecido todas las facilidades en el desarrollo del proyecto para conseguirlo en "un tiempo récord", "respetando siempre la legalidad" en los "trámites administrativos".

La ciudad "sigue manteniendo las puertas abiertas a cuantos inversores quieran montar sus negocios y empresas, ha dicho, deseando que "no sea el último proyecto", y proponiendo "seguir trabajando porque "Ávila tiene futuro".

Por su parte, el director general de Decathlon España, Javier López, ha dicho que la de Ávila es la tienda 114 de la marca. "Con ella seguimos cumpliendo nuestro sentido de hacer accesible el deporte al mayor número de personas a través de nuestros equipos, productos y servicios", ha dicho.

En su tienda, en la que se ofrecen productos para la práctica de un centenar de deportes, se han creado 30 empleos.

El director de Negocio de Worten en España. Luis Hernández, ha dicho que es el quinto establecimiento en Castilla y León, que en Ávila desarrolla "un modelo de tienda pionera al combinar elementos urbanos innovadores, que mejoran la experiencia de compra de las personas", y que pretende "acercar todas las ventajas de la tecnología y de productos al mejor precio".

El establecimiento de Burger King hace el número 654 en España y el segundo en Ávila, en este caso con atención para vehículos, según ha indicado su representante, Mario Esteban.

El parque supone la primera experiencia de la promotora, Corpfin Capital, en medianas superficies, ya que hasta ahora se dedicaba a locales comerciales en las principales de ciudades de España.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información