Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Mayte Martín Pozo recibe a los dirigentes de GAZA

Mayte Martín Pozo recibe a los dirigentes de GAZA

ZAMORA
Actualizado 03/06/2016 16:51

Le presentaron el proyecto de ampliación y los actos del 50 Aniversario de su puesta en funcionamiento

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha recibido hoy a los directivos de la industria láctea Gaza encabezados por Heliodoro Rodríguez (presidente), José Luis Calvo (director gerente), Ignacio Quintanilla (adjunto a la dirección) y Miguel Fontanillo (director comercial), a quienes ha transmitido el apoyo de la Institución Provincial al sector lácteo ganadero, y ha felicitado por el proyecto de ampliación programado por la empresa lechera zamorana.

Los representantes de Gaza han presentado a la presidenta el proyecto de expansión que contará con una inversión total próxima a los 12 millones de euros, que posibilitará la ampliación de las instalaciones en 6.500 metros cuadrados, que permitirán la duplicación de los servicios con los que cuenta la fábrica en la actualidad, con el objetivo de ampliar la producción a corto plazo.

Mayte Martín Pozo ha destacado la implicación de Gaza con la provincia y el sector lácteo zamorano, y ha agradecido el esfuerzo realizado por la empresa al apostar por el desarrollo y el progreso de Zamora.

Asimismo, han expuesto los actos programados con motivo del 50 aniversario de la creación de la industria que tuvo como punto de partida la asamblea celebrada un 11 de julio de 1966, así como la iniciativa Aula Láctea, que contó con más de 16.000 participantes el pasado año.

Gaza cuenta actualmente con 300 ganaderos de vacuno de leche de vacuno y ovino asociados, y es una de las industrias lácteas de referencia a nivel regional y nacional. Dispone de 35 empleos directos en plantilla, a los que se suman más de 300 de manera indirecta

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información