Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un virus de gastroenteritis afecta a siete niños de un campamento de Navarredonda

Un virus de gastroenteritis afecta a siete niños de un campamento de Navarredonda

ÁVILA
Actualizado 03/06/2016 17:27

Fueron trasladados al centro sanitario, donde tratamiento de hidratación, de los que dos ellos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

Fueron trasladados al centro sanitario, donde tratamiento de hidratación, de los que dos ellos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y tras set tratados recibieron el alta poco después.

Los 15 participantes en el campamento, junto a sus dos monitores, ya han regresado a Madrid tras terminar su actividad.

Sanidad ha activado el protocolo epidemiológico y asistencial. Los técnicos han iniciado la encuesta epidemiológica y han puesto en marcha los mecanismos establecidos en el protocolo de control de las intoxicaciones por agua y alimentos, para averiguar la causa de este posible brote.

Además, el jefe del Servicio Territorial de Sanidad, Luis González Maroto, se ha desplazado hasta el campamento para coordinar estas actuaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información