Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Estrenos recomendados para junio 2016

Estrenos recomendados para junio 2016

CULTURA
Actualizado 06/06/2016 15:49

Los días de estreno es según las previsiones ya que al cierre de esta información no están confirmados. La valoración de cada película es la media de sobre los votos emitidos -entre 0 y 10 puntos- y el total de votos es el que figura entre paréntesis.

WARCRAFT: EL ORIGEN

(Estados Unidos). Fantástico. 123 min. (Día 3)

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

IDOL

(Palestina). 7,2 (303). Drama biográfico. 100 min. (Día 3)

Mohammad, un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. Años después de la pérdida de su hermana, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión.

DOS BUENOS TIPOS

(Estados Unidos). 8,5 (349). Comedia de acción. 116 min. (Día 10)

El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona a la que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Ambos habrán de utilizar todos sus recursos para salvarse y descubrir la multimillonaria conspiración.

EXPEDIENTE WARREN: EL CASO DE ENFIELD

(Estados Unidos). Terror. (Día 17)

En una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, basada en otro expediente de un caso real, la pareja de demonólogos formada por Lorraine y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. Secuela de la exitosa películaExpediente Warren.

CAPITÁN KÓBLIC

(Argentina). 6,4 (233). Thriller. (Día 17)

Tomás Kóblic, comandante de la Armada Argentina, se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un ´vuelo de la muerte`. Atormentado por el terrible destino hacia el que dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará su vida y le obligará a refugiarse en un pequeño pueblo de la Pampa argentina.

BUSCANDO A DORY

(Estados Unidos). Animación. (Día 22)

Un año después de los acontecimientos de Buscando a Nemo, la amnésica Dory iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia. Además, nuestro olvidadizo pez azul se reencontrará con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. Secuela de la película Disney del 2003.

MALDITOS VECINOS 2

(Estados Unidos). 6,3 (3232). Comedia. 92 min. (Día 24)

El segundo hijo de Mac y Kelly Radner viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina. Y las chicas están más descontroladas que Teddy y los suyos.

THE PROGRAM

(Reino Unido). 6,5 (6724). Drama biográfico. 103 min. (Día 24)

Tras superar un cáncer, el americano Lance Armstrong ganó siete tours de Francia de forma consecutiva. Su fama crecía, su status de héroe y ejemplo de superación le reportaban enormes beneficios. Sin embargo, el periodista David Walsh creyó que Armstrong se dopaba para conseguir esas victorias, y puso en juego su reputación y su carrera para demostrarlo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información