Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Los hermanos Valcarce y Nacho renuevan con el Numancia

Los hermanos Valcarce y Nacho renuevan con el Numancia

DEPORTES
Actualizado 08/06/2016 10:20

Los tres jugadores se han formado en la cantera del club deportivo soriano

El CD Numancia ha llegado a un acuerdo para la renovación y ampliación de contrato de tres de los jugadores revelación de la temporada 15-16 y que cuentan con pasado en el fútbol base numantino.

Según la web oficial del equipo rojillo, Luis Valcarce, Pablo Valcarce y Nacho Sánchez han ampliado sus respectivos acuerdos de vinculación con el club rojillo tras los diferentes acuerdos alcanzados hoy tras finalizar la temporada el pasado fin de semana.

Así, los hermanos Valcarce serán numantinos durante las dos próximas temporadas (hasta junio de 2018), con opción a una temporada más, mientras que Nacho ha ampliado su compromiso con la entidad deportiva soriana hasta junio de 2019.

Las renovaciones de estos tres jugadores se complementan con las cerradas el pasado lunes con Íñigo Pérez, Pedraza y Unai Medina, con lo que el CD Numancia asegura a medio plazo un buen número de jugadores de su actual plantilla.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información