Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
THE HOLE 2, algunas segundas partes sí son buenas

THE HOLE 2, algunas segundas partes sí son buenas

BURGOS
Actualizado 08/06/2016 09:23

THE HOLE vuelve a Burgos y tras el éxito conseguido en el Teatro Principal con entradas agotadas, el nuevo escenario será el Fórum Evolución

THE HOLE escandaliza, divierte y ha cambiado la actitud con la que se acude al teatro. Ha conseguido crear un nuevo concepto de Club·Teatro·Cabaret con sus espectaculares y excitantes números, haciendo partícipe al público de un espectáculo en el que la cercanía con los artistas es tanta que prácticamente se pueden tocar (o dejar que te toquen). En el Fórum, se dispondrán unas mesas en el lugar donde estarían ubicadas las primeras filas para interaccionar más aún con los espectadores.

THE HOLE ha vuelto a poner el género Burlesque en sus más altas cotas. Tras el éxito durante dos temporadas en Madrid, en la gira nacional en la que ahora ha estado inmerso el show, THE HOLE cuelga el cartel de entradas agotadas en prácticamente la totalidad de las ciudades que visita. Ahora hemos dado el salto internacional y tras México D.F., Milán, París y Buenos Aires, nos esperan Colonia, Stuttgart, Frankfurt, Brighton...

Ha cumplido ya 4 años y son más de un millón y medio los espectadores que han entrado en el Agujero.

Tras esta maravillosa estela nació, el 26 de octubre de 2013, con más

ganas aún de pasarlo bien, THE HOLE 2.

THE HOLE 2 mantiene el exitoso formato de su hermano mayor, siendo una mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor y mucho canalleo. Sin embargo, esta vez nos alejamos del cabaret berlinés y asistimos a una fusión con un género muy nuestro, que nos ha www. theholeshow.com #TheHole2 proporcionado muchas noches antológicas: La Revista.

THE HOLE 2 bebe de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento al público de nuestro país en otras épocas difíciles: El Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Colsada...

El cabaret se transforma para dar una vuelta de tuerca a ese estilo, fusionándolo con el espíritu único y contemporáneo de THE HOLE, creando así la revista del siglo XXI. Una revista que conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, el

circo moderno, el freak show de Coney Island y las variedades de nuestra época.

El escenario de THE HOLE2 se convierte en un gran espectáculo de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, que conjugan diferentes disciplinas en escena. Como en aquellos días, la música es una parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo. Nuevos personajes se encuentran en este Segundo Agujero con otros conocidos para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y tramas.

El vestuario, la puesta en escena y el propio argumento reivindican el espíritu de aquellos espectáculos y al mismo tiempo lo pasan por el filtro de creativos y diseñadores contemporáneos.

Si no pudiste disfrutar de THE HOLE...no te preocupes: no hace falta que hayas visto el show anterior para que puedas, perfectamente, seguir el hilo de éste con la diversión, la risa y la excitación aseguradas.

Y si te gustó el Primer Agujero...prueba con el Segundo;-)

Después de una exitosa temporada en el templo de la Revista, el Teatro La Latina de Madrid, THE HOLE 2 está de gira nacional para revolucionar las noches de los espectadores de todo el país.

SINOPSIS

THE HOLE 2 empieza un año después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) de THE HOLE. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse.

Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida normal. Claro, que no contaba con verse de vuelta en el Agujero donde se reencuentra con su

pasado. Y con María del Mar.

Un triángulo amoroso, música en directo, circo, burlesque, revista, risas, una rata y mucho arte te esperan en THE HOLE 2. ¿Quién necesita divertirse?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información