Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Castledolls-Blythefest en el Palacio de la Alhóndiga

Castledolls-Blythefest en el Palacio de la Alhóndiga

ZAMORA
Actualizado 09/06/2016 17:07

Zamora el día 18 de junio se convierte en el centro español de las muñecas de colección con el Castledolls-Blythefest que se celebra por primera vez en nuestra ciudad

Estas muñecas de colección cada vez tienen más adeptos en España. Durante una jornada en Zamora se darán cita más de 300 personas relacionadas con este hobby que está en alza en España. Visitantes de Granada, Sevilla, Madrid o Valencia son algunas de las provincias desde las que se desplazarán aficionados a las muñecas de colección. Un atractivo turístico y económico más para la provincia de Zamora.

Una decena de stands de venta de muñecas, ropa, complementos y accesorios se encontrarán los visitantes. Se desarrollarán diferentes talleres, charlas y conferencias. También habrá talleres para los más pequeños que asistan al encuentro. La entrada cuesta 12 ? y todavía quedan algunas para asistir.

Castledolls-Blythefest es el único evento de este tipo que se realiza en Castilla-León, los demás se celebran en Andalucia, Madrid y Barcelona. El evento se celebra en el céntrico Palacio La Alhóndiga de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h a 19:00 h. Está apoyado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora.

Los beneficios además irán para la Asociación Española de la Enfermedad de Behcet, pera ayudar en la investigación de esta terrible enfermedad degenerativa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información