Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ciudadanos Ávila espera la propuesta del PSOE para cambiar el rumbo del Ayuntamiento abulense

Ciudadanos Ávila espera la propuesta del PSOE para cambiar el rumbo del Ayuntamiento abulense

ÁVILA
Actualizado 09/06/2016 16:39

Serrano ha señalado que la propuesta pública del candidato socialista Pedro José Muñoz al candidato de Ciudadanos Diego Garzón

Serrano ha señalado que la propuesta pública del candidato socialista Pedro José Muñozal candidato de Ciudadanos Diego Garzón para "cambiar el rumbo" del Ayuntamiento ha sido "una sorpresa". "No teníamos conocimiento de que ellos tuvieran ahora la intención de hacer un acuerdo programático", ha manifestado en la rueda de prensa en la que ha hecho balance del primer año de mandato municipal.

Serrano ha recordado que en las reuniones previas a la elección del alcalde, en las que participaron todos los grupos salvo el PP, a los socialistas "solamente les interesaba el sillón del alcalde", que "ahora ha cambiado".

"Nos parece bien que nos hagan llegar la propuesta", ha señalado, para añadir que "tres días después" de que Muñoz hiciera "la propuesta electoralista, seguimos sin recibirla".

"Esperamos recibirla cuanto antes, y cuando la recibamos haremos lo mismo que hacemos con todas, y con todos los plenos y con todas las propuestas", ha dicho, a la vez que se ha manifestado sorprendida porque la realizase Muñoz en vez de la portavoz municipal, Yolanda Vázquez.

"La vamos a valorar -ha añadido- y la vamos a ver en el seno del grupo, como hacemos siempre, no vamos a tener distinción, ni sí ni no ni todo lo contrario".

"No descartamos nada, ni decíamos si a nada ni no a nada", ha resumido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información