Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece un varón tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera CL-527

Fallece un varón tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera CL-527

ZAMORA
Actualizado 09/06/2016 13:07

Fallece un conductor de 45 años tras sufrir un accidente en el término municipal de Fermoselle, en el km 57 de la CL-527

El accidente se produjo el día 8 de junio, miércoles a las 15,47 h. Una llamada que se atiende en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 57 de la carretera CL-527, a las afueras de Fermoselle (Zamora), a consecuencia de la cual ha resultado herido el ocupante del vehículo, quien se encuentra además atrapado en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Sayago y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago y se pone en vuelo, además, un helicóptero sanitario.

El requerimiento de éste último, sin embargo, se anula más tarde, tras confirmar el personal facultativo en el lugar que el conductor, que era un varón de 45 años, se encuentra fallecido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información