Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Suárez-Quiñones asegura en el acto empresarial de Confae que la Junta arregalrá la carretera de El Espinar

Suárez-Quiñones asegura en el acto empresarial de Confae que la Junta arregalrá la carretera de El Espinar

ÁVILA
Actualizado 09/06/2016 10:39

Incluso ha dicho que habrá siete millones de euros para mejorar esta carretera que depende de la Junta, y para la que los empresarios habían demandado obras que faciliten utilizarla para viajar a Madrid

Incluso ha dicho que habrá siete millones de euros para mejorar esta carretera que depende de la Junta, y para la que los empresarios habían demandado obras que faciliten utilizarla para viajar a Madrid como alternativa al peaje de las autopistas.

Por otra parte, el consejero ha asegurado que la economía de Castilla y León crece con "paso firme" porque hay "senda clara de recuperación económica".

En el acto se han entregado los premios empresariales de la Confederación Abulense de Empresarios, con la distinción de empresario abulense del año a Elgorriaga.

Empresarios

El consejero ha tenido palabras de elogio por la contribución de los empresarios, porque han demostrado el "esfuerzo, la profesionalidad y la categoría" para "generar empleo" en tiempos de crisis.

"Castilla y León camina con paso firme en materia económica", ha dicho, tras apuntar los datos de crecimiento industrial en la Comunidad, con un incremento de más del 26 por ciento.

Premiados

Junto a Elgorriaga, el premio mejor estrategia de I+D+I como empresa tecnológica, patrocinado por el Ayuntamiento de Ávila, será entregado a Grupo Ovnyline Comunicación SL; el de trayectoria empresarial, patrocinado por la Diputación, al restaurante El Tostón de Oro CB; mientras que el denominado Nissa-calidad empresarial con proyección en el exterior, a José Antonio García Llorente Woody; y el de Sanitas-mejor proyecto de liderazgo empresarial, a Ambulancias Gredos SL.

La empresa de fabricación de croquetas Cronoble SL recibirá el galardón a la mejor práctica empresarial; Onda Cero Ávila el de difusión y comunicación empresarial; y de mejor iniciativa empresarial consolidada a Canteras Cuadrado SL.

Por otra arte, el premio por el compromiso con la organización y sus asociaciones es para Ángel Iglesias Gutiérrez, presidente de la Asociación de Industriales Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de Ávila (Adepa); y para Luis Javier Blázquez Robledo, presidente de la Asociación Cebrereña de Empresarios (Acem).

Las insignias de plata, que cada año se otorgan a quienes han ocupado algún puesto en la organización, son para Pedro Rodríguez Villanueva, ex-vicepresidente de Confae; Ángel Rodríguez Tejedor, ex-presidente de FAE agraria y Asociación Agraria Abulense; Miguel Sánchez de la Asunción, ex-presidente de la Asociación Abulense de Empresarios de Auto-Taxis; Antonio Novoa Pérez, ex-presidente de la Asociación de Empresarios de Fontanería, Calefacción y Gas; y Carlos San Segundo Martín, ex-presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas.

También se ha distinguido a las 69 empresas que fueron fundadoras en 1978 de la Federación Abulense de Empresarios (FAE) y que siguen perteneciendo a Confae en la actualidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información