Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Presentada la Memoria 2015 de la Policía Municipal de Zamora

Presentada la Memoria 2015 de la Policía Municipal de Zamora

ZAMORA
Actualizado 10/06/2016 12:40

Antidio Fagúndez y Tomás Antón dieron cuenta de los datos más esenciales de la labor de la Policía Local

La Policía Municipal de Zamora recorrió en sus coches patrullas y sus motocicletas 213.772 kilómetros, 25.000 menos que en año anterior, y formuló 499 denuncias, 200 de ellas por infligir la ordenanza de convivencia y la Ley de Seguridad Ciudadana, mientras que su radar registró 2.164 infracciones; atendió 136 intoxicaciones etílicas y 1.022 incidentes sanitarios, e identificó a 2.853 personas, y, finalmente, un dato importante, acudió a 69 intentos de suicidios. Estos datos forman parte de la Memoria 2015 de la Policía Municipal de Zamora, que presentaron hoy, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de la ciudad Antidio Fagúndez, primer teniente de Alcaldía y también responsable de la Policía Local, y Tomás Antón, jefe de la Policía Municipal de Zamora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información