Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Las bicicletas son para el verano

Las bicicletas son para el verano

SEGOVIA
Actualizado 13/06/2016 09:14

El Ayuntamiento de Segovia pone a disposición de los ciudadanos 50 bicicletas (

El Ayuntamiento de Segovia pone a disposición de los ciudadanos 50 bicicletas (40 con ayuda al pedaleo) y los interesados en contar con alguna de ellas para su uso particular tienen hasta el 21 de junio para presentar la solicitud correspondiente, solicitud que pueden descargar de la página web municipal www.segovia.es o recoger de la Oficina de Información al Viajero (situada en la Estación de Autobuses). Después, una vez cumplimentada, la deben presentar en el Registro General del Ayuntamiento.

En caso de que el número de solicitudes exceda el de bicicletas disponibles, se realizará un sorteo abierto al público, a finales de este mes de junio, del que se notificará lugar, fecha y hora. La asignación de estas bicicletas es por tres meses, prorrogable por otros tres. Los adjudicatarios deberán pagar una fianza (de 125 o 75 euros dependiendo de que la bicicleta tenga o no ayuda al pedaleo) y 20 euros en concepto de alquiler por tres meses Además, el usuario deberá acudir al taller de mantenimiento de las bicicletas al menos una vez durante el período de duración del contrato de alquiler de temporada. En esta inspección se realizará un mantenimiento preventivo y gratuito durante la vigencia del contrato, del que el usuario podrá hacer uso si los daños o defectos se producen durante el uso normal de la bicicleta.

Los desperfectos detectados fruto de una utilización incorrecta serán responsabilidad del usuario y serán detraídos de la fianza. transporte eficiente, rápido, económico, saludable, además de contribuir al cuidado del medio ambiente. El ámbito del servicio municipal de préstamo de bicicletas públicas de Segovia queda limitado a las vías, calles y carreteras incluidas dentro del término municipal de Segovia. Más información sobre esta convocatoria enwww.movilidadsegovia.es y en la Oficina de Información al Viajero, de lunes a domingo, entre las 8:00 y las 21:00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información