Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Catalá apela en El Burgo a la moderación frente a la 'alternativa radical de izquierdas'

Catalá apela en El Burgo a la moderación frente a la 'alternativa radical de izquierdas'

SORIA
Actualizado 13/06/2016 15:47

El ministro de Justicia en funciones y candidato del PP por Cuenca ha anunciado la bajada de impuestos, el mantenimiento de las pensiones y la creación de empleo en su 'paso' por la provincia. En la villa burgense, Catalá ha apostado por contar con nuevos tramos de la Autovía del Duero antes de 2018

El actual ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha apelado a la moderación como argumento principal argumento para recibir los votos de los ciudadanos ante un resultado que prevé "polarizado" y frente a lo que ha tachado como "alternativa radical de izquierdas".

El representante del PP ha garantiizado la continuidad de las obras en la autovía del Duero, con tramos que se podrán poner en marcha "igual antes del 2018".

Catalá ha resaltado la creación de empleo del Gobierno presidido por el Partido Popular, y ha calculado en "1.500 empleos diarias", los que se están poniendo en marcha en la actualidad, frente a los 1.100 de la legislatura.

El ministro en funciones, hoy en calidad de representante del PP, ha anunciado la "bajada de impuestos" y la garantía en el futuro de las pensiones, la sanidad y la educación pública.

Rafael Catalá ha participado en una comida con afiliados del Partido Popular en Soria, entre ellos los candidatos al Congreso de los Diputados, encabezados por Jesús Posada, y al Senado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información