Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Diputación muestra su apoyo a las Noches Mágicas de la Granja

La Diputación muestra su apoyo a las Noches Mágicas de la Granja

SEGOVIA
Actualizado 13/06/2016 12:43

La institución provincial aportará 10.000 euros al Ayuntamiento para la organización de una de las grandes citas culturales del verano segoviano

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, han renovado hoy el acuerdo de colaboración y apoyo de la institución provincial a los Festivales Internacionales "Noches Mágicas de La Granja".

La Diputación aportará 10.000 euros al Consistorio para poder organizar una de las grandes citas culturales del verano en la provincia, y que este año contará, entre otras, con las actuaciones de Pablo López, Diego el Cigala, Sara Baras, El Consorcio o Raphael.

Las Noches Mágicas llevan cada año hasta el Real Sitio de San Ildefonso a miles y miles de personas, y constituyen una indudable inyección económica para el comercio y la hostelería de la localidad, y de otras poblaciones cercanas.

Esta ayuda al Real Sitio se viene a sumar a los 3.000 euros que la Diputación ha aportado recientemente al Mercado Barroco de La Granja, que este año ha alcanzado su XVI edición y ha vuelto a constituir una edición más un éxito de público y participación de los vecinos de la localidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información