Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

La Diputación muestra su apoyo a las Noches Mágicas de la Granja

Firma del convenio con el municipio de La Granja / Dip. Segovia
Firma del convenio con el municipio de La Granja / Dip. Segovia
Actualizado 13/06/2016 12:43:55
Redacción

La institución provincial aportará 10.000 euros al Ayuntamiento para la organización de una de las grandes citas culturales del verano segoviano

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y el alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez, han renovado hoy el acuerdo de colaboración y apoyo de la institución provincial a los Festivales Internacionales "Noches Mágicas de La Granja".

La Diputación aportará 10.000 euros al Consistorio para poder organizar una de las grandes citas culturales del verano en la provincia, y que este año contará, entre otras, con las actuaciones de Pablo López, Diego el Cigala, Sara Baras, El Consorcio o Raphael.

Las Noches Mágicas llevan cada año hasta el Real Sitio de San Ildefonso a miles y miles de personas, y constituyen una indudable inyección económica para el comercio y la hostelería de la localidad, y de otras poblaciones cercanas.

Esta ayuda al Real Sitio se viene a sumar a los 3.000 euros que la Diputación ha aportado recientemente al Mercado Barroco de La Granja, que este año ha alcanzado su XVI edición y ha vuelto a constituir una edición más un éxito de público y participación de los vecinos de la localidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información