Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
FAE entregará mañana martes en la UBU a Gonvarri su Premio OGECÓN

FAE entregará mañana martes en la UBU a Gonvarri su Premio OGECÓN

BURGOS
Actualizado 13/06/2016 16:56

El Observatorio ha reconocido este año a esta firma por una gestión del conocimiento que integra iniciativas que actúan sobre el capital humano, el capital relacional y el capital estructural

El director gerente de Gonvarri, Arturo Sagredo, recogerá mañana martes, 14 de junio, a las 12,15 horas en el Aula Romeros de la Universidad de Burgos (Hospital del Rey), de manos del presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente, su estatuilla del Premio OGECÓN 2016,con el que ha sido reconocida este año su empresa.

Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos (UBU), y que cuenta con la financiación de Ibercaja.

El acta del jurado, formado por representantes de Ibercaja, FAE y UBU, señala que a la firmaGonvarri se le premia "por las prácticas que le han permitido aprovechar el gran conocimiento y la implantación de la política corporativa de la gestión del conocimiento, que integra tanto a personas como a iniciativas empresariales para actuar sobre el capital humano, el capital relacional y el capital estructural; lo que se materializa en grupos de resolución de problemas para utilizar y sacar el máximo provecho al conocimiento interno, y en proyectos de cooperación de I+D+i con otras empresas, para integrar el conocimiento externo. Todo ello ha permitido compartir el conocimiento existente, avanzar en el aprendizaje continuo y progresar hacia un cambio cultural basado en el conocimiento de los trabajadores".

La misión del Observatorio de la Gestión del Conocimiento es promover, desarrollar y aplicar la Gestión del Conocimiento en las empresas burgalesas para la mejora de su competitividad y crecimiento; labor en la que la UBU y FAE han venido trabajando estos años mediante diferentes iniciativas. En este marco, en 2008 se decidió crear el Premio OGECON, que el pasado año reconoció a Adisseo, firme que también en el acto de mañana martes será acreditada con el Sello OGECÓN.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información