Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ÁVILA

'Pillado' a 123 km/hora un joven por la travesía de Muñogalindo

Entrada a Muñogalindo, en sentido Ávila, por la Nacional 110.
Entrada a Muñogalindo, en sentido Ávila, por la Nacional 110
Actualizado 13/06/2016 15:56:41
Redacción

Se trata de un vecino de Morata de Tajuña (Madrid), de 22 años de edad, que se encuentra en calidad de investigado

Se trata de un vecino de Morata de Tajuña (Madrid), de 22 años de edad, que se encuentra en calidad de investigado -antes imputado- como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, según el vigente Código Penal.

Circulaba con turismo BMW modelo 120 DA cuando entró en el casco urbano de Muñogalindo, en sentido a la capital, en el kilómetro 273,900 de la carretera Nacional (Soria-Plasencia).

El conductor del vehículo fue identificado, tras las investigaciones del Grupo GIAT del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila, y se le informó de la presunta infracción penal cometida, tipificada en el artículo 379 del Código Penal, quedando citado formalmente para personarse ante la autoridad judicial.

Este artículo establece que "el que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad por encima del límite establecido", será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información