Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Solo el PP ofrece un Gobierno moderado a partir del 26J

Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados, José María Barrios y Julia Pozo, y al Senado, Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez
Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados, José María Barrios y Julia Pozo, y al Senado, Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez
Actualizado 13/06/2016 12:56:50
El Día de Zamora

El Partido Popular advierte del peligro de apostar por los extremismos y la radicalidad

Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados, José María Barrios y Julia Pozo, y al Senado, Dionisio García Carnero, Clara San Damián y Javier Faúndez, participaron hoy en una comida mitin con cargos públicos de Benavente y Valles, a quienes expusieron que el próximo 26 de junio los españoles tendrán que elegir entre un Gobierno encabezado por el PP o un Gobierno concentrado en torno a Podemos, radicales y extremistas.

Por ello, han insistido en que la alternativa del Partido popular es la de la moderación, con instrumentos y medidas para conseguir los objetivos marcados, la que ofrece estabilidad frente a radicalidad.

A este respecto, el candidato al Senado, Dionisio García Carnero, ha afirmado que el Partido Popular respetará la voluntad expresada por los españoles en las urnas porque eso es la democracia, y que "votar al PP es votar seguro porque todos saben lo que vamos a hacer".

Del mismo modo, los candidatos por la provincia de Zamora han añadido que durante la campaña se centrarán en ofrecer soluciones concretas a los problemas de la gente porque el Partido Popular cuenta con el mejor Programa Electoral.

Finalmente, han advertido del peligro y el riesgo de apostar por la radicalidad y los extremismos que ponen en riesgo la unidad, la convivencia y el progreso económico, y han puesto como ejemplos los gobiernos municipales en los ayuntamientos de Barcelona, Madrid y Cádiz, con los resultados de paralización de inversiones que ya todos los españoles conocen y que se traducen en destrucción de empleo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información