Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una estudiante de Soria gana el premio 'La igualdad no es ningún cuento' del Ayuntamiento de Valladolid

Una estudiante de Soria gana el premio 'La igualdad no es ningún cuento' del Ayuntamiento de Valladolid

SORIA
Actualizado 14/06/2016 13:57

Pamela Fernández Tovar, estudiante de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa en Soria, gana el premio del III Certamen 'La igualdad no es ningún cuento' del Ayuntamiento de Valladolid

Pamela Fernández Tovar, estudiante de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid en el campus de Soria, ha ganado el premio del III Certamen 'La igualdad no es ningún cuento' en la modalidad adulta, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid. Pamela Fernández ha conseguido el galardón por el relato "Cartas a Mahíla".

El Certamen 'La igualdad no es ningún cuento' es un concurso literario que pretende fomentar una cultura igualitaria basada en valores relacionados con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, en cualquiera de los ámbitos de la vida cotidiana, romper con estereotipos sexistas y promover el desarrollo integral de las personas, además de sensibilizar y formar a niños y niñas, jóvenes o población adulta, a través de la literatura con el formato de cuento.

En la modalidad infantil el premio ha sido para 'Partida de damas', de Pilar Callejas de Dios? en la modalidad juvenil, para Carolina Cuadrado Gil, con 'Rita y Lola'; y en la modalidad adulta, para Pamela Fernández Tovar, con el relato 'Cartas a Mahíla'.

El premio consiste en la publicación ilustrada de cada uno de los mejores cuentos en cada una de las modalidades seleccionadas por el jurado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información