Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Ayuntamiento de Burgos da los primeros pasos para la creación del Centro Cidiano

El Ayuntamiento de Burgos da los primeros pasos para la creación del Centro Cidiano

BURGOS
Actualizado 15/06/2016 16:04

Mañana jueves se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio para la licitación del anteproyecto con un presupuesto de 50.000 euros

El Ayuntamiento de Burgos espera poner en marcha mañana jueves el procedimiento de creación del Centro de Interpretación del Cid. Se trata de un proyecto que pretende convertirse en un importante recurso turístico para Burgos, con el objetivo de sensibilizar sobre la relevancia de la figura del Cid y de "vincularlo a la ciudad y a su entorno", como explica la concejala de Industria Carolina Blasco, así como "fomentar la creatividad e imaginación de los visitantes".

Esta dotación interpretativa se situará en el Antiguo Asador Aranda, en la calle Llana de Afuera, y su propósito es ser una infraestructura sostenible con el medio ambiente. También se está barajando la posibilidad de abrir un nuevo acceso desde la calle Fernán González.

El anteproyecto, con un presupuesto de 50.000 euros espera poder comenzar a desarrollarse a principios del mes de agosto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información