Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Crossfit Burgos organiza la tercera edición del Burgos Throwdown

Crossfit Burgos organiza la tercera edición del Burgos Throwdown

BURGOS
Actualizado 15/06/2016 16:05

La competición se desarrollará el 25 de junio en el polideportivo municipal Javier Gómez

Más de 170 atletas de todo el país se darán cita en el campeonato de crossfit Burgos Throwdown. Se trata de la tercera edición de este torneo organizado por Crossfit burgos, el primer gimnasio de este deporte creado en Castilla y León. Este deporte es una mezcla de ejercicios de halterofilia, gimnasia y atletismo, ejecutados a muy alto rendimiento.

Según Juan Ramón Tejero, propietario de crossfit Burgos y organizador de este evento, la competición va a tener un nivel muy alto ya que van a venir "los mejores atletas de España", que además cuentan con "un muy buen nivel europeo".

Se realizarán tres pruebas clasificatorias para las tres categorías: juvenil, máster y élite, tanto en femenino como en masculino, y los premios serán de 1000 euros para el primer clasificado, 500 euros para el segundo y 250 euros para el tercero.

El Burgos Throwdown se celebrará en el polideportivo municipal Javier Gómez el 25 de junio de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información